Look-up in Google Scholar
Title: Estrategias de comercialización y exportación del aceite de palma del departamento de Loreto hacia Estados Unidos, periodo 2017-2020.
Advisor(s): Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 2021
Institution: Universidad César Vallejo
Abstract: El presente trabajo de investigación titulada “Estrategias de Comercialización y Exportación del Aceite de Palma del Departamento de Loreto hacia Estados Unidos, Periodo 2017-2020”, tuvo como objetivo general, determinar la relación entre las Estrategias de Comercialización y Exportación del aceite de palma del departamento de Loreto hacia Estados Unidos. Se empleó la metodología cuantitativa, con un diseño no experimental y de tipo correlacional para el desarrollo de la investigación. La población determinada fue los productores de aceite de palma del Departamento de Loreto con una muestra de 78 productores del lugar de estudio. Asimismo, como instrumento de recolección de datos se empleó la encuesta con su respectivo cuestionario. Como resultado, se pudo observar que la variable independiente Estrategias de comercialización posee una correlación positiva débil con la variable dependiente exportación de aceite de palma. Se puede concluir, que existe una correlación positiva moderada de 41% entre las estrategias de comercialización y la exportación de aceite de palma del departamento de Loreto, una productora bien establecida debe poseer una técnica a seguir de todos los puntos que incluyen en el desarrollo de exportación. Las estrategias de comercialización en un producto ayudan a un mejor posicionamiento, logrando así una exportación rentable.
Note: Lima Norte; Escuela de Negocios Internacionales; Marketing y Comercio Internacional; Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental; Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria; Fin de la pobreza
Discipline: Negocios Internacionales
Grade or title grantor: Universidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresariales
Grade or title: Licenciada en Negocios Internacionales
Juror: Cavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor; Zarate Gavidia, Jenny Yessica; Munsibay Muñao, Manuel Alberto
Register date: 23-Feb-2022; 23-Feb-2022



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.