Look-up in Google Scholar
Title: Influencia de la comunicación interna en la percepción del valor de la marca por parte de los colaboradores de H&O System S.A.C. (enero-marzo, 2021)
Advisor(s): Santibañez Collado, Abel Fernando
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.05.01
Issue Date: 2021
Institution: Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Abstract: En el presente proyecto de tesis se realizó una investigación con la finalidad de identificar la influencia de la comunicación interna en la percepción del valor de la marca por parte de los colaboradores de la organización H&O SYSTEM S.A.C. La investigación desarrollada es cuantitativa porque los resultados de la misma son estadísticos; no experimental porque se basó en la observación del fenómeno tal y como se dan en el contexto natural para analizarlos posteriormente; y correlacional porque permite determinar la relación entre las variables, así como un acercamiento de la causalidad del fenómeno. Se utilizó como instrumento de medición una encuesta, la cual se aplicó a 35 colaboradores. Posteriormente se trabajó la data acopiada, se analizó y se presentaron los resultados por medio de gráficas y tablas para una mejor comprensión. Se hayó información significativa para llevar a cabo la investigación. Los datos identificados informarán sobre la influencia que tiene la comunicación interna en la percepción de marca. Para finalizar, se proporcionará las conclusiones y recomendaciones a las que arriba la investigación, para las organizaciones interesadas en mejorar la relación que existe entre la marca y sus colaboradores.
Discipline: Comunicación Social
Grade or title grantor: Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Escuela Profesional de Comunicación Social
Grade or title: Licenciado en Comunicación Social
Juror: Cabrera Vargas, Lisabel Doris; Vargas Vargas, Gaby
Register date: 12-Nov-2021; 12-Nov-2021



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons