Look-up in Google Scholar
Full metadata record
Cruz Morales, Jason Joseph
Méndez Moreno, Débora Juliana
2016-11-30T23:24:34Z
2016-11-30T23:24:34Z
2016-11-30T23:24:34Z
2016-11-30T23:24:34Z
2015-11-30
Méndez, D. J. (2015). Implementación de un sistema de control de inventarios para la mejora de la situación económica de la empresa Probinse Industrial S. A. C., en Trujillo, 2014 (Tesis de licenciatura). Repositorio de la Universidad Privada del Norte. Recuperado de https://hdl.handle.net/11537/7994 (es_PE)
657 MEND/I 2015 (es_PE)
https://hdl.handle.net/11537/7994
Trujillo El Molino (sede)
ABSTRACT The present work is about with the implementation of an inventory control system to improve the economic situation of the company PROBINSE INDUSTRIAL SAC This thesis shows a growing company in the ironmonger sector, also it reach a height every day becomes more important area stores offering a detailed knowledge of this area and I mention some important theories to carry out the implementation of the inventory control system. To determine if inventories control improve the economic situation of the company, I have used tools and established policies that contribute to the results. The importance of the study lies in the inventory control system through an permanent inventory system (PEPS) and a right purchase through the economic order quantity (CPE), which helps to ensure the proper decision making especially in the logistics, purchasing and sales, which is reflected in a better economic situation of the company. (es_PE)
RESUMEN El presente trabajo trata sobre la implementación de un sistema de control inventarios para la mejora de la situación económica de la empresa PROBINSE INDUSTRIAL S.A.C. Esta tesis nos muestra a una empresa en crecimiento del sector ferretero que en su apogeo cada día cobra más importancia el área de almacenes ofreciéndonos un detallado conocimiento de la presente área y menciona algunas teorías importantes para llevar a cabo la implementación del sistema de control de inventarios. Para determinar si el control de inventarios mejora la situación económica de la empresa, se han utilizado herramientas y establecido políticas que contribuye en los resultados obtenidos. La importancia del estudio radica en el control de inventarios a través de un sistema de inventarios permanentes (PEPS) y de una compra adecuada a través de la cantidad económica de pedido (CPE), los cuales permiten asegurar la toma de decisiones adecuada en especial en el área de logística, compra y ventas, lo que se refleja en una mejor situación económica de la empresa. (es_PE)
Tesis (es_PE)
application/msword (es_PE)
application/pdf (es_PE)
spa (es_PE)
Universidad Privada del Norte (es_PE)
info:eu-repo/semantics/openAccess (es_PE)
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Estados Unidos de América (es_PE)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/us/ (*)
Repositorio Institucional - UPN (es_PE)
Universidad Privada del Norte (es_PE)
Control de inventarios (es_PE)
Aspectos económicos (es_PE)
Empresas (es_PE)
Implementación de un sistema de control de inventarios para la mejora de la situación económica de la empresa Probinse Industrial S. A. C., en Trujillo, 2014 (es_PE)
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (es_PE)
Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios (es_PE)
Contabilidad y Finanzas (es_PE)
Título Profesional (es_PE)
Contador Público (es_PE)
PE (es_PE)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 (es_PE)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 (es_PE)
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional (es_PE)
44057726
18081646
411156 (es_PE)
Vílchez Pérez, Jorge Ceferino
Salazar Rebaza, Carola
Cáceda Ñazco, Sofía
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis (es_PE)
Privada societaria



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons