Look-up in Google Scholar
Title: Influencia de la lombriz de tierra Pontos colexcorethrurus en el establecimiento de plantones de Eucalyptus globulus L. bajo condiciones de vivero.
Advisor(s): Alegre Orihuela, Julio César
OCDE field: http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Issue Date: 2012
Institution: Universidad Nacional Agraria La Molina
Abstract: El objetivo de la investigación fue medir los cambios generados a partir de la inoculación de la lombriz de tierra tropical Pontoscolexcorethrurus en el establecimiento y producción de Eucalyptusglobulus usando el sustrato empleado por el vivero forestal UNALM bajo condiciones controladas. El diseño experimental de bloque completamente randomizado consistió en 5 tratamientos con 5 repeticiones teniendo en total 25 unidades experiméntales. Luego de cinco meses, se procedió a analizar teniendo como variables de estudio el suelo, macro fauna y crecimiento. Se concluyó que la acción de la lombriz de tierra Pontoscolexcorethrurus fue parcial y donde se inoculó la proporción de 300 gramos de pesco fresco de lombriz Pontoscolexcorethrurus por metro cuadrado se obtuvieron mejores resultados.
Note: Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Ciencias Forestales. Departamento Académico de Manejo Forestal
Discipline: Manejo Forestal
Grade or title grantor: Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Ciencias Forestales
Grade or title: Ingeniero Forestal
Register date: 4-Aug-2016; 4-Aug-2016



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons