Look-up in Google Scholar
Title: Propuesta de mejora del reglamento en seguridad y salud en el trabajo aplicado al mantenimiento de embarcaciones - constructora Balta S.R.L.
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Issue Date: 2018
Institution: Universidad Nacional Agraria La Molina
Abstract: En la actualidad existen reglamentos que brindan parámetros para desarrollar la seguridad y salud de los trabajadores con el objetivo de obtener mejores rendimientos y reducir la accidentabilidad en las organizaciones. Este trabajo monográfico tiene como objetivo, presentar una propuesta de mejora del reglamento de seguridad y salud en el trabajo aplicado a la empresa Constructora Balta S.R.L. para el mantenimiento de embarcaciones. Metodológicamente la investigación es de tipo descriptiva, con un diseño no experimental transversal; se tomó como población y muestra a los trabajadores que se desempeñan en el área de arenado y pintado de embarcaciones llegando a las siguientes conclusiones: Para disminuir los riesgos de accidentes y posibles enfermedades ocupacionales que vayan en detrimento de la salud de los trabajadores; se requiere de normas establecidas en el reglamento de la empresa para que el trabajador se sienta seguro, tenga máximos rendimientos, capacidades mayores de productividad y por ende ganancias sostenibles.
Note: Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Discipline: Gestión Empresarial
Grade or title grantor: Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación
Grade or title: Ingeniero en Gestión Empresarial
Register date: 6-Feb-2019; 6-Feb-2019



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons