Look-up in Google Scholar
Title: Factores críticos de éxito para incrementar participación de mercado de Perú en la exportación de palta Hass a la ciudad de Shanghai – China en los años 2014 a 2021
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00; https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 1-May-2017
Institution: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Abstract: Busca identificar en qué factores críticos de éxito nos deberíamos centrar como país para lograr ser más competitivos en nuestras exportaciones de palta Hass hacia Shanghai – China. En el primer capítulo incluimos aspectos relacionados a la palta como producto, beneficios y valor nutritivo además de revisar qué es un factor crítico de éxito y ejemplos de los mismos para los casos de México y Chile que son nuestros principales competidores. Luego hemos investigado sobre el mercado objetivo; sus características y estrategias para ingresar, así como el tema logístico. Todos estos conceptos con el fin de entender el tema investigado para proceder con la validación mediante entrevistas a informantes claves, empresas exportadores y asociaciones de apoyo a las exportaciones que se llevan a cabo en el segundo capítulo. Luego de las entrevistas como fuente primaria, en el tercer capítulo pasamos a analizar datos que nos llevaron a resultados por categorías y segmentos y por último en el cuarto capítulo discutimos los resultados detallando los hallazgos, barreras y brechas de nuestra investigación; culminando con las conclusiones y recomendaciones para este caso.
Discipline: Administración y Negocios Internacionales
Grade or title grantor: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)
Grade or title: Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
Register date: 22-Aug-2017; 22-Aug-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons