Look-up in Google Scholar
Title: Optimización del proceso de distribución de la facturación y la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016
Advisor(s): Smith Corrales, César
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 12-Nov-2016
Institution: Universidad Privada del Norte
Abstract: RESUMEN La presente investigación planteó como titulo optimización del proceso de distribución de la facturación y su relación con la satisfacción al cliente de la empresa América Móvil Perú S.A. 2016. Asimismo se desarrolló como objetivo mejorar el grado de satisfacción del cliente a nivel nacional, optimizar los costos en los procesos de impresión y distribución de los recibos de los clientes a nivel nacional, optimizar el proceso de distribución a nivel nacional. La metodología aplicada para la siguiente investigación fue de análisis bibliográfico y análisis histórico de datos. Llegando a la siguiente conclusión tener un alto porcentaje de clientes satisfechos, mejorar y optimizar los procesos operativos internos.

ABSTRACT This study his like main tittle improvement of bill distribution process and its relation with América Móvil Perú Enterprise customer level’s satisfaction, do more efficient the costs about Bill’s print process and Bill’s distribution process. The methodology employed was bibliographic analysis and historic database, arriving to the follow conclusión: Obtain a high percent of satisfied clients, improve and optimize the internal operative process.
Note: Los Olivos
Discipline: Administración
Grade or title grantor: Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios
Grade or title: Licenciado en Administración
Juror: Mora Ibarra, Paola; Piazze Garnica, Gustavo Javier; Edgar Ramirez, Orlando Alberto
Register date: 23-Aug-2017; 23-Aug-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons