Look-up in Google Scholar
Title: “La percepción de la Imagen Corporativa y su grado de influencia en el crecimiento de la marca Doña Meche en Santa Rosa – Callao, 2016”
Advisor(s): Cornejo Guerrero, Miguel Antonio
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01
Issue Date: 2016
Institution: Universidad César Vallejo
Abstract: El presente estudio de investigación tiene como finalidad la indagación de un fenómeno comercial, que denota la relación y el comportamiento de las características que posee todo ente en un mercado; para ser precisos nos referimos a la relación de la Imagen corporativa y la influencia que puede ejercer sobre el crecimiento de una empresa o marca. Este estudio se planteó como uno de tipo experimental, pre experimental; el cual además se diseñó bajo un enfoque mixto, ya que se obtuvo información de campo que luego sería procesada por un programa estadístico y por el aspecto cualitativo se apeló a la interpretación de los datos internos a la empresa. Consto de dos tiempos una pre prueba y una post prueba, siendo intermediario la aplicación de un tratamiento a la variable independiente. La muestra que se manejó consta de un doscientos dieciocho clientes repartidos entre la pre y post prueba. Para la aplicación del estímulo se realizó una revisión bibliográfica que comprendía teorías relacionadas a la semiótica, diseño, publicidad, marketing, economía, etc. De los resultados obtenidos se encontró una buena coincidencia con las hipótesis previstas, logrando demostrar bajo datos cuantitativos que los cambios aplicados a la imagen corporativa de una empresa pueden influenciar en el crecimiento de esta, además de generar un avance para la marca y la repercusión en algunos aspectos sociales que son alimentados por el desarrollo empresarial de las pequeñas empresas.
Note: Arte visual y sociedad, investigación de mercado en el ámbito de la comunicación gráfica.; Lima Norte; Escuela de Arte y Diseño Gráfico Empresarial
Discipline: Arte y Diseño Gráfico Empresarial
Grade or title grantor: Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades
Grade or title: Licenciado en Arte y Diseño Gráfico Empresarial
Register date: 31-Oct-2017; 31-Oct-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons