Look-up in Google Scholar
Title: Actualización y aplicación de las tecnologías de BPM, CMMI y metodologías ágiles en la mejora de procesos de Desarrollo de software
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04; https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Issue Date: 19-Mar-2013
Institution: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Abstract: El tema a tratar en el presente proyecto es realzar un acercamiento en la actualización y aplicación de las tecnologías de BPM, CMMi y Metodologías Ágiles en la mejora de procesos de desarrollo de software Este proyecto apunta a realizar mejoras en los procesos de desarrollo de software, a través de una adecuada revisión de la gestión de los procesos de negocio, para lo cual se elaborara modelos de procesos de negocio utilizando la notación Business Process Modeling Notation (BPMN). Asimismo, se aplicara el modelo de buenas prácticas de CMMi para mejorar la calidad del desarrollo y mantenimiento de software, basado en las mejoras de los procesos de la Organización. Por otro lado, se aplicara las metodologías ágiles para el desarrollo de software, el cual reportara la experiencia de la aplicación de prácticas ágiles en un entorno laboral real. Durante el presente trabajo se detallara la aplicación de estas tecnologías, lo cual se ha desarrollado por capítulos, en el primer capítulo trataremos sobre la gestión de procesos con BPM, el segundo capítulo se realizara un diagnóstico y propuesta de mejora de procesos de desarrollo de software, utilizando un grupo de áreas de proceso del CMMi y por último, en el tercer capítulo se aplicara las prácticas de las metodologías ágiles para el desarrollo de software.
Discipline: Ingeniería de Sistemas
Grade or title grantor: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)
Grade or title: Ingeniero de Sistemas
Register date: 19-Mar-2013; 19-Mar-2013



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.