Look-up in Google Scholar
Title: Sistema automatizado para el registro y control de las actividades y procesos de la ingeniería del producto en una empresa de confección textil
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04; https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Issue Date: 19-Mar-2013
Institution: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Abstract: El presente proyecto profesional, titulado Sistema Automatizado para la Gestión de la Ingeniería del Producto, tiene como objetivo principal desarrollar e implementar un sistema informático automatizado que permita integrar y consolidar la información necesaria para realizar el registro y control de las actividades y procesos que se realizan dentro de la Ingeniería de Producto en una empresa de confección textil. Se conoce como Ingeniería del Producto al conjunto de actividades y procesos que se deben realizar para un proceso de manufactura, en este caso, para la producción de prendas de vestir. La confección de prendas de vestir en el Perú es una actividad que en los últimos años ha experimentado un rápido y considerable crecimiento en sus niveles de producción y ventas, debido principalmente al impulso empresarial reflejado en importantes inversiones para la modernización de maquinarias y equipos y la capacitación de la mano de obra. Otro factor que contribuyó con el despegue del sector textil para la exportación fue el hecho de lograr una mayor participación en la colocación de prendas de vestir para los mercados internacionales bajo la modalidad de “trabajo sobre pedido” ó “contract manufacturer”.
Discipline: Ingeniería de Sistemas
Grade or title grantor: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)
Grade or title: Ingeniero de Sistemas
Register date: 19-Mar-2013; 19-Mar-2013



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.