Look-up in Google Scholar
Title: Estrategias para mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal docente de la sección Utcubamba de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2019.
Advisor(s): Hinojosa Salazar, Carlos Alberto
Issue Date: 2020
Institution: Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza - UNTRM
Abstract: La presente tesis titulada: Estrategias para mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal docente de la Sección Utcubamba de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, 2019, parte del objetivo general de diseñar estrategias que deberíamos utilizar para mejorar los procesos de reclutamiento y selección de personal docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas, Utcubamba, 2019. La investigación es de tipo descriptivo y de corte transversal, donde se empleó los métodos inductivos y deductivos; aquí se hace un análisis de la situación de las universidades en Perú a partir de la implementación de la Ley Universitaria 30220, para luego hacer un diagnóstico del proceso de selección en la sede estudiada, el mismo que se plasma en resultados en forma de figuras, para posteriormente hacer una propuesta de estrategias de mejora del proceso de reclutamiento y selección del personal docente. Finalmente la tesis concluye que si se implementa la propuesta planteada en cinco etapas se mejorará el proceso de reclutamiento y selección.
Discipline: Administración de Empresas
Grade or title grantor: Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza. Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas
Grade or title: Licenciado en Administración de Empresas
Register date: 30-Jul-2020; 30-Jul-2020



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons