Look-up in Google Scholar
Title: Relación del minimalismo con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “Avisos que combinan 2017”
Advisor(s): Seminario Campos, Alejandro Hernán
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Issue Date: 2020
Institution: Universidad de San Martín de Porres
Abstract: El objetivo de este estudio es determinar de qué manera el minimalismo se relaciona con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley a través de la campaña “avisos que combinan” con el fin de validar la correlación entre las variables del minimalismo, diseño gráfico y publicidad exterior. De esta manera, se analizaron las variables mediante bases teóricas, una encuesta detallada a un grupo de alumnos de las carreras de Publicidad y Medios Digitales y Diseño Gráfico del instituto superior San Ignacio de Loyola (ISIL). El diseño de investigación es no experimental de corte transversal, de tipo aplicativa, y el nivel es descriptivo, correlacional, multivariada con una método inductivo, deductivo, analítico, estadístico y hermenéutico, de enfoque cuantitativo. Mediante la prueba de hipótesis, los resultados evidencian una correlación altamente significativa entre las variables de estudio, de esta manera se demostró que el minimalismo tiene relación con el diseño gráfico y la publicidad exterior de la marca Ripley. Se concluye que las variables del minimalismo, el diseño gráfico y la publicidad exterior viabilizan la construcción de mensajes claros, directos, creativos e impactantes que fortalecen a la marca.
Discipline: Publicidad
Grade or title grantor: Universidad de San Martín de Porres. Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología. Sección de Posgrado
Grade or title: Magíster en Publicidad
Juror: Segura Carmona, Norka; Valdez Orriaga, Víctor Miguel; Chinguel, Jorge Facundo
Register date: 15-Feb-2021; 15-Feb-2021



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons