Look-up in Google Scholar
Title: Construcción del crucero cx-532 NW en el nivel 1890, área Ishihuinca y área Córdova, Empresa Inversiones Mineras del Sur S.A.
Issue Date: 2014
Institution: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El presente Trabajo Profesional, está referido a un proyecto de construcción del Crucero CX-532 NW en el Nivel 1890 que servirá para transportar mineral mediante locomotora y carros mineros de la zona de Córdova hasta la zona de lshihuinca, donde se aprovechará el Pique Principal para el izaje de mineral. El crucero tendrá una Iongitud de 750 m. y estará entre las vetas Honda y San Andrés, para tal efecto el trabajo se ha dividido en 5 capitulos que se detalla a continuación: El capitulo I.- Aspectos Generales. Contiene acápites referidos a ubicación geográfica, accesibilidad de la mina, clima, fisiografia, antecedentes, recursos organización, etc. El capitulo Il.- Geologia trata de la geologia regional, estructural, local y eonómica, su génesis, mineralización, las reservas minerales que tiene actualmente Veta Honda. El capitulo lll.- Proyecto de Construcción del Crucero CX-532 NW en el Nivel 890, describe los aspectos geomecánicos del macizo rocoso donde se construirá. las propiedades fisicas y mecánicas de la roca, clasificación, tipo de roca, los posibles esfuerzos inducidos y el tiempo de autosoporte. El capitulo IV.- Diseño y Construcción del Crucero CX-532 NW, constituye el tema central del trabajo, en este capitulo se detalla el diseño del crucero Ias etapas de construcción como son: perforación, voladura, limpieza, ventilación sostenimiento, drenaje, maquinaria y mano de obra. El capitulo VI: Evaluación Económica - Financiera, aqui se hace una evaluación económica financiera del proyecto de construcción del crucero CX-532 NW y en base a los indicadores económicos analizados se demuestra que la construcción del crucero se justifica económicamente.
Discipline: Ingeniería de Minas
Grade or title grantor: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil
Grade or title: Ingeniero de Minas
Register date: 30-Nov-2018; 30-Nov-2018



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons