Look-up in Google Scholar
Full metadata record
García-Biasquez Morote, Jorge
Inga Zárate, Pedro
2016-11-03T23:13:55Z
2016-11-03T23:13:55Z
2016-11-03T23:13:55Z
2016-11-03T23:13:55Z
2009
TM Q07_Ing.pdf
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1277
la vida biológica y mucho menos para el consumo humano. En el presente trabajo titulado "ELABORACIÓN Y CARACTERIZACIÓN DE SOPORTES CERÁMICOS UTILIZADOS EN LA DEPURACIÓN DE AGUAS PROCEDENTES DE LAGUNAS DE OXIDACIÓN'; se expone un método de tratamiento terciario para mitigar iones plomo y cadmio en aguas bastante pulidas, mediante hidroxiapatito de calcio [Ca10(P04)6(0H)2], en un lecho fijo, e inerte cerámico. La organización del trabajo se inicia con una compilación de información sobre el tema, y luego se selecciona las materias primas requeridas: huesos de res, tierra de diatomeas, caliza y feldespato. Se realiza el procesamiento y obtención de harina de huesos y diatomita. Se caracteriza el soporte cerámico obtenido en base al hidroxiapato de calcio; desarrollándose ensayos: térmico, químico, fisicoquímico, mineralógico, corrosión y validación del soporte. Finalmente se discute los resultados obtenidos en la investigación y se arriba a algunas conclusiones y recomendaciones. Este trabajo representa algo más que un motivo de satisfacción para el autor, pues significa el esfuerzo de investigación tecnológica y una forma de desarrollar la interacción académica y tecnológica. (es_PE)
Tesis (es_PE)
spa (es_PE)
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (es_PE)
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess (en_US)
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga (es_PE)
Repositorio Institucional - UNSCH (es_PE)
Elaboración (es_PE)
Caracterización (es_PE)
Soportes (es_PE)
Cerámicos (es_PE)
Utilizados (es_PE)
Depuracion (es_PE)
Aguas (es_PE)
Procedentes (es_PE)
Lagunas (es_PE)
Oxidación (es_PE)
Elaboración y caracterización de soportes cerámicos utilizados en la depuracion de aguas procedentes de Lagunas de oxidación (es_PE)
info:eu-repo/semantics/masterThesis (en_US)
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Postgrado. Sección de Postgrado de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica
Ingeniería Química,
Maestría
Maestro en Ciencias de la Ingeniería Química con mención en Ingeniería en Gestión y Desarrollo de Recursos Naturales
Pública



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.