Look-up in Google Scholar
Title: Informe de expediente civil N° 00713-2008-0-1801-JR-FC-07 sobre: divorcio por causal. Informe de expediente tributario N° 09465-2013 sobre: IGV - prestación de servicios
OCDE field: http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
Issue Date: 2020
Institution: Universidad de Lima
Abstract: Materia: Divorcio por causal Nº de Expediente: 00713-2008-0-1801-JR-FC-07. El expediente versa sobre un proceso de divorcio por causal de separación de hecho. Se acredita que ambos cónyuges ya no realizan vida en común por 10 años. En primera instancia la demanda de divorcio fue declarada fundada exonerándose del pago de indemnización al demandante. En segunda instancia se declaró fundada la apelación de manera parcial respecto a la exoneración del pago de indemnización por el demandante. Adjunto a la demanda se presentaron como medios probatorios la denuncia por abandono de hogar, sentencia correspondiente a un proceso de alimentos en favor de la cónyuge y el hijo. Materia: IGV – Prestación de servicios No de Expediente: 09465-2013. El expediente materia de sustentación consiste en el procedimiento contencioso tributario a través del cual el contribuyente impugna los valores emitidos por la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria (SUNAT) durante el procedimiento de fiscalización del Impuesto a la Renta e IGV por los ejercicios 2008 y 2009. La Administración Tributaria efectuó reparos correspondientes a los servicios de transporte prestados por el contribuyente de acuerdo a la exoneración contenida en el Apéndice II de la Ley del IGV. El presente procedimiento concluyó mediante la Resolución del Tribunal Fiscal por la cual se revocan los reparos realizados por la Administración Tributaria, debiendo esta última realizar la reliquidación de los valores.
Note: No se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.
Discipline: Derecho
Grade or title grantor: Universidad de Lima. Facultad de Derecho
Grade or title: Abogado
Register date: 16-Dec-2020; 16-Dec-2020



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.