Look-up in Google Scholar
Title: Civil: "nulidad de acto jurídico" y administrativo: "protección al consumidor"
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01
Issue Date: 2019
Institution: Universidad de Lima
Abstract: Materia: Nulidad de Acto Jurídico. Expediente No: 12059-2011. El expediente trata acerca de un proceso de nulidad de acto jurídico, en el cual se discute si es factible jurídicamente que una autoridad administrativa adquiera dominio vía usucapión de un inmueble cuya posesión obtuvo en el marco de un procedimiento expropiatorio inconcluso. Materia: Protección al Consumidor. Expediente N°: 160-2013/ILN-CPC. El presente informe legal tiene por contenido el análisis legal, jurisprudencial y doctrinario de un procedimiento administrativo sancionador, en el cual se discutió si en el marco de un servicio de transporte aéreo de pasajeros es una garantía legal el que las empresas de transporte cuenten con un procedimiento para la declaración de valor de equipaje.

Materia: Protección al Consumidor. Expediente N°: 160-2013/ILN-CPC. El presente informe legal tiene por contenido el análisis legal, jurisprudencial y doctrinario de un procedimiento administrativo sancionador, en el cual se discutió si en el marco de un servicio de transporte aéreo de pasajeros es una garantía legal el que las empresas de transporte cuenten con un procedimiento para la declaración de valor de equipaje.
Note: No se incluye el texto completo del documento en concordancia con la Directiva N° 004-2016-CONCYTEC-DEGC que regula el Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto, así como la Ley 29733, Ley de Protección de Datos Personales.
Discipline: Derecho
Grade or title grantor: Universidad de Lima. Facultad de Derecho. Carrera de Derecho
Grade or title: Abogado
Register date: 10-Jan-2020; 10-Jan-2020



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.