Look-up in Google Scholar
Title: Evaluación de habilidades directivas de los directores en las instituciones educativas de nivel secundario del distrito de Tarma periódo 2014.
Advisor(s): Paredes Pérez, Marco Antonio José
Issue Date: 2015
Institution: Universidad Nacional del Centro del Perú
Abstract: El trabajo que se realizó, tuvo por objetivo determinar las Habilidades Directivas que poseen los directores de nivel secundario del distrito de Tarma, esta investigación es de tipo aplicativo y se empleó el método descriptivo, deductivo, inductivo, observación y entrevistas. El diseño de la investigación fue no experimental transversal. La muestra estuvo constituida por 13 directores de las Instituciones Educativas públicas y privadas de nivel secundario del distrito de Tarma. Fueron evaluados con una ficha de observación para las 4 dimensiones que conforman las habilidades directivas. Los resultados mostraron que las Habilidades Directivas en los directores, es medianamente practicada (ni de acuerdo ni en desacuerdo según escala likert). El nivel de habilidades directivas de Clan NO es altamente practicado, Las habilidades directivas de Adhocracia es practicada en un nivel medio. El nivel de habilidades directivas de Mercado es practicado en un nivel medio y las habilidades directivas de Jerarquía es poco practicado.
Discipline: Ciencias Aplicadas
Grade or title grantor: Universidad Nacional del Centro del Perú.Facultad de Ciencias Aplicadas.Escuela Académico Profesional de Administración de Empresas.Administración de Negocios
Grade or title: Licenciado en Administración de Empresas. Especialidad Administración de Negocios
Register date: 21-Nov-2017; 21-Nov-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons