Look-up in Google Scholar
Title: Sistema de Formación en Innovación para el Emprendimiento de Alumnos, Egresados y Profesionales de Ingeniería de Sistema, Ingeniería Industrial y afines participantes del StartUp de la Universidad Nacional de Ingeniería en Lima, Perú
Advisor(s): González Benito, Óscar
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.00.00; https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 2018
Institution: Universidad de Salamanca
Abstract: Este proyecto, que podría suponer una reprogramación mental y que por cierto en el fondo lo es, busca potenciar habilidades de creatividad, emprendedorismo e innovación en estudiantes y profesionales de ingeniería, si bien es aplicable en cualquier perfil, enfocaremos la evaluación para esta tesis en un grupo humano con dichas características. El proyecto pretende probar que el sistema de conocimientos consolidados en un entrenamiento de 21 días logra el objetivo de cambios sustanciales en los participantes los cuales serán medidos y evaluados al inicio y fin del entrenamiento, pues así constituido es inexistente y pretendemos en cambio un testeo permanente, como un modelo vivo cuyas versiones irán presentándose y validándose según los resultados y validaciones que se pueda ir incorporando.
Note: Acceso restringido. Si desea contactar al autor, escriba a renati@sunedu.gob.pe para brindarle el correo electrónico.
Discipline: Desarrollo Emprendedor e Innovación
Grade or title grantor: Universidad de Salamanca
Grade or title: Máster en Desarrollo Emprendedor e Innovación
Register date: 19-Jan-2021

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CamposMalpartidaJF.pdf
  Restricted Access
TFM (restringido)1.32 MBAdobe PDFView/Open Request a copy
Autorizacion.pdf
  Restricted Access
Autorización del registro2.23 MBAdobe PDFView/Open Request a copy


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.