Look-up in Google Scholar
Title: Los juegos dramáticos y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa "Antonio Raimondi"-Pacasmayo.
Advisor(s): Montoya Soto, Elizabeth Ysmenia
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.04
Issue Date: 2019
Institution: Escuela Superior de Arte Dramático "Virgilio Rodríguez Nache" de Trujillo
Abstract: El presente Informe contiene aspectos relevantes correspondientes a la investigación sobre los juegos dramáticos y su relación con las habilidades sociales de los estudiantes del quinto año de secundaria de la institución educativa "Antonio Raimondi"-Pacasmayo, el cual tuvo como objetivo. Demostrar en qué medida la aplicación de los juegos dramáticos se relacionan con el desarrollo de las habilidades sociales de los estudiantes del quinto año de educación secundaria de la Institución Educativa “Antonio Raimondi” de Pacasmayo 2019 haya logrado lo propuesto. En la presente investigación cuantitativa de diseño correlacional, se trabajó con una muestra de dos grupos pre formados de 225 estudiantes de los cuales 28 estudiantes fueron del quinto grado “F” como Grupo Experimental y 28 estudiantes de quinto año “G” como Grupo Control a quienes se les aplico un Pre y Post Test. Los desarrollos de los juegos dramáticos en los alumnos del grupo experimental obtuvieron un promedio de 7, ubicándose en nivel INICIO así el grupo control se ubicó en el mismo nivel con un promedio de 10. Al término del estudio, los indicadores estadísticos obtenidos nos permitieron corroborar la relación significativa en ambas variables Por lo anterior consideramos que dados los resultados estadísticos favorables se comprobó nuestra investigación, dándose por aceptado nuestro trabajo de investigación.
Discipline: Educación Artística - Especialidad: Teatro
Grade or title grantor: Escuela Superior de Arte Dramático “Virgilio Rodríguez Nache”. Departamento de Educación Artística
Grade or title: Bachiller en Educación Artística-Especialidad Teatro
Juror: Rodriguez Lujan, Sonia Elina; Burgos Goicochea, Saby; Mendoza Hernandez, Carlos Alfredo
Register date: 28-Dec-2020

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO INVESTIGACION RICHAR GARCIA PDF.pdf903.56 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.