Look-up in Google Scholar
Title: Características del uso del vestuario de las danzas tradicionales de Huamachuco en el festival de danzas de la Institución Educativa Túpac Amaru Florencia de Mora – 2019.
Advisor(s): Montoya Soto , Elizabeth Ysmenia
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.05
Issue Date: 2019
Institution: Escuela Superior de Arte Dramático "Virgilio Rodríguez Nache" de Trujillo
Abstract: El presente proyecto de investigación titulado “Características del uso del vestuario de las danzas tradicionales de Huamachuco en el festival de danzas de la Institución Educativa Túpac Amaru Florencia de Mora – 2019.”, tiene como objetivo Determinar las características del uso del vestuario de las danzas tradicionales para generar la difusión responsable y correcta de las danzas folklóricas como instrumento de desarrollo de la identidad regional y local de los estudiantes. Esta investigación plantea un estudio descriptivo básico, La población y muestra considerada, en esta investigación, está conformada por el 100% de las danzas de Huamachuco del nivel primario y secundario que se presenten en el Festival de danzas de la Institución Educativa Túpac Amaru Florencia de Mora en el año 2019. La recolección de datos se realizará utilizando una guía de observación.
Discipline: Educación Artística - Especialidad: Danzas Folclóricas
Grade or title grantor: Escuela Superior de Arte Dramático “Virgilio Rodríguez Nache”. Departamento de Educación Artística
Grade or title: Bachiller en Educación Artística-Especialidad Danzas Folclóricas
Register date: 1-Dec-2020

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TRABAJO INVESTIGACION - DANIEL CRUZ- SUNEDU.pdf1.41 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.