Look-up in Google Scholar
Full metadata record
Bravo Orellana, Miriam
Nakamine Palacios, Danny Kenji
Pastor Treviño, Anibal Smith
2019-03-27T22:11:00Z
2019-03-27T22:11:00Z
2018-11-12
Nakamine, D. K., & Pastor, A. S. (2018). El ciclo de Deming en el proceso de despacho de almacén de partes y piezas de la empresa VSI - Industrial - Lima 2018 [Trabajo de suficiencia profesional, Universidad Privada del Norte]. Repositorio de la Universidad Privada del Norte. https://hdl.handle.net/11537/15203 (es_PE)
TES 658.7 PAST 2018 (es_PE)
https://hdl.handle.net/11537/15203
En la presente investigación se desarrolla una implementación de mejora en el proceso de despacho en el almacén de partes y piezas de la empresa VSI Industrial, compañía dedicada a la producción, venta y distribución de artículos de griferías y sanitarios, en la cual se ha enfocado la problemática general por el tiempo de demora en el proceso de despacho, y por ello se considera las siguientes acciones, como analizar la eficiencia, nivel de despacho de materiales, promedio de tiempo en el despacho, cantidad promedio de despacho, con herramientas de ingeniería mediante los indicadores de gestión, determinando los factores de demora que impactan en la productividad de la empresa, se desarrolló un estudio aplicativo utilizando diagrama de flujo, diagrama de operaciones de proceso, diagrama de análisis de proceso, diagrama de recorrido. Así mismo, se determinar el costo beneficio de la propuesta de mejora. A continuación, se presentara a detalle la compañía analizada, así también la realidad problemática, estableciendo el problema general y los problemas específicos, de igual forma los objetivos generales y específicos para cada problema trazado. De igual manera, se presenta la justificación teórica y práctica, cuyo principal objetivo es mejorar el proceso de despacho del almacén de partes y piezas de la empresa VSI Industrial. (es_PE)
Trabajo de suficiencia profesional (es_PE)
application/pdf (es_PE)
application/msword
spa (es_PE)
Universidad Privada del Norte (es_PE)
info:eu-repo/semantics/openAccess (es_PE)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
Universidad Privada del Norte (es_PE)
Repositorio Institucional - UPN (es_PE)
Estudio del trabajo (es_PE)
Productividad (es_PE)
Almacenamiento (es_PE)
Gestión de stocks (es_PE)
Administración de procesos (es_PE)
El ciclo de Deming en el proceso de despacho de almacén de partes y piezas de la empresa VSI - Industrial - Lima 2018 (es_PE)
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (es_PE)
Universidad Privada del Norte. Facultad de Ingeniería (es_PE)
Ingeniería Industrial (es_PE)
Título Profesional (es_PE)
Ingeniero industrial (es_PE)
PE (es_PE)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 (es_PE)
Pregrado (es_PE)
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional (es_PE)
10468799
https://orcid.org/0000-0001-9971-6874
44213414
41233323
722026 (es_PE)
https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional (es_PE)
Privada societaria



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons