Bibliographic citations
This is an automatically generated citacion. Modify it if you see fit
Cruzado, H., (2017). Estudio económico para la factibilidad de la fabricación de muebles de madera en la provincia de Chiclayo [Tesis, Universidad Señor de Sipán]. https://hdl.handle.net/20.500.12802/2568
Cruzado, H., Estudio económico para la factibilidad de la fabricación de muebles de madera en la provincia de Chiclayo [Tesis]. PE: Universidad Señor de Sipán; 2017. https://hdl.handle.net/20.500.12802/2568
@misc{renati/1431331,
title = "Estudio económico para la factibilidad de la fabricación de muebles de madera en la provincia de Chiclayo",
author = "Cruzado Mostacero, Hernán Leopoldo",
publisher = "Universidad Señor de Sipán",
year = "2017"
}
Title: Estudio económico para la factibilidad de la fabricación de muebles de madera en la provincia de Chiclayo
Authors(s): Cruzado Mostacero, Hernán Leopoldo
Keywords: Localización Industrial; Madera
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02
Issue Date: 2017
Institution: Universidad Señor de Sipán
Abstract: La actividad Industrial del mueble de madera es una actividad importante en su la mayoría de países industrializados, llegando a representar entre el 2% - 4% de su PBI, esto demuestra lo importante que es el sector para economías desarrolladas, pero en Latinoamérica se ha realizado avances y es así como varios países de este lado del continente han desarrollado su industria maderera, desde un plan forestal sostenible y con ello la integración a una cadena productiva de muebles que beneficia a muchas familias y la economía en general del país.
En el presente trabajo se detalla la situación problemática en la que se encuentra nuestro país y la provincia de Chiclayo específicamente; esto permite tener un panorama amplio para poder establecer la viabilidad económica del proyecto.
Además se plantea el impacto en el PBI local que tendrá dicha implementación, muy importante en estos tiempos donde se acrecienta el interés de conservar el medio ambiente o por lo menos dar un impacto mínimo a la actividad a realizar.
Link to repository: https://hdl.handle.net/20.500.12802/2568
Discipline: Ingeniería Económica
Grade or title grantor: Universidad Señor de Sipán. Facultad de Ingeniería, Arquitectura y Urbanismo
Grade or title: Ingeniero Economista
Register date: 12-Jun-2017
This item is licensed under a Creative Commons License