Buscar en Google Scholar
Registro completo de metadatos
Cieza Dominguez, Marco Antonio (es_PE)
Vasquez Paredes, Maria Isabel
Morales Garay, Palmira
Chiclayo (es_PE)
Vasquez Paredes, Maria Isabel
Morales Garay, Palmira
2021-08-06T16:54:40Z
2021-08-06T16:54:40Z
2021
Vasquez, M. I. & Morales, P. (2021). Programa didáctico, para mejorar el nivel de conocimiento y actitudes evangelizadoras sobre el sacramento de la unción de los enfermos en los jóvenes de la Comisión Diocesana de Juventud, Chiclayo-2021 (Tesis de segunda especialidad). Recuperada de URL (es_PE)
RTU003415
http://hdl.handle.net/20.500.12423/3558
Siendo el sacramento de la Unción de los Enfermos un signo eficaz de ayuda para la persona enferma o anciana, por medio del cual Cristo lo acompaña dándole un sentido y significado a su dolor, sufrimiento y edad. Es necesario que se haga investigaciones que remarquen la naturaleza y el valor del mismo. Por consiguiente, esta investigación de tipo cuantitativo a nivel descriptivo, tuvo como objetivo: “Diseñar un programa didáctico, para mejorar el nivel de conocimiento sobre el Sacramento de la Unción de los enfermos y las actitudes evangelizadoras de los Jóvenes de la Pastoral Diocesana de Chiclayo”, para ello se utilizó un instrumento validado anteriormente por las investigadoras Chuman S. & García, K., se aplicó una encuesta a 51 jóvenes, el cual media dos dimensiones; la primera el nivel de conocimiento y la segunda, actitudes evangelizadoras con dos elementos marcados que son, el de acompañamiento y fomento del Sacramento de la Unción de los Enfermos. Tras administrar la encuesta se reunió y analizó los resultados de manera estadística, los mismos que evidenciaron carencia de conocimiento y actitudes evangelizadoras por parte de los jóvenes, estos resultados nos llevaron a plantear 3 proyectos de aprendizaje en el campo educativo. (es_PE)
spa (es_PE)
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo (es_PE)
info:eu-repo/semantics/openAccess (es_PE)
http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ (es_PE)
Sacramentos (es_PE)
Pastoral (es_PE)
Jóvenes (es_PE)
Chiclayo (Lambayeque, Perú) (es_PE)
Programa didáctico, para mejorar el nivel de conocimiento y actitudes evangelizadoras sobre el sacramento de la unción de los enfermos en los jóvenes de la Comisión Diocesana de Juventud, Chiclayo-2021 (es_PE)
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (es_PE)
Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo. Facultad de Humanidades (es_PE)
Educación: Psicopedagogía Religiosa (es_PE)
Segunda Especialidad en Educación: Psicopedagogía Religiosa (es_PE)
PE (es_PE)
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.03.05 (es_PE)
http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidad (es_PE)
43188567
https://orcid.org/0000-0002-0750-5525 (es_PE)
08262082
27080086
199559 (es_PE)
Campos Ugaz, Osmer Agustin (es_PE)
Morante Becerra, Lydia Mercedes (es_PE)
Cieza Dominguez, Marco Antonio (es_PE)
http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis (es_PE)
Privada asociativa



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons