Look-up in Google Scholar
Full metadata record
Ticlla Rivera, Jorge Aurelio (es_PE)
Condori Mamani, Lizbeth Karina (es_PE)
2025-01-15T17:52:32Z
2025-01-15T17:52:32Z
2024
Condori, L. (2024). Incidencia de la ceniza Lemna gibba en las propiedades físico–mecánicas de la subrasante en la avenida Andrés Avelino Cáceres de la ciudad de Juliaca, Puno 2023. Tesis para optar por el título profesional de Ingeniero Civil, Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil, Universidad Continental, Huancayo, Perú. (es_PE)
https://hdl.handle.net/20.500.12394/16241
El presente estudio tiene por objetivo precisar la incidencia de la Lemna gibba sobre las caracteristicas físicas-mecánicas para la subrasante de la avenida Andrés Avelino Cáceres de la ciudad de Juliaca, Puno, en las progresivas (0+000 - 0+900), cuya vía es una trocha. Este estudio emplea una metodología de tipo aplicada, y su nivel de investigación es explicativo, criterio cuantitativo y estructura experimental. Se trabajó con incrementos en porcentajes de 2 %, 4 %, 6 % y 8 % de cenizas de Lemna gibba. Esta investigación concluye que, al adicionar cenizas de Lemna gibba, se mejora positivamente la subrasante. Inicialmente, el CBR del suelo natural es de 16.5 %, y al incrementar un 6 % de cenizas de Lemna gibba, el CBR llega a un 44.4 % como porcentaje óptimo, clasificándose la subrasante como excelente. Se observó una mejora favorable y se concluyó que esta investigación es viable, económica y ecológica. (es_PE)
application/pdf (es_PE)
xiv, 136 páginas (es_PE)
spa (es_PE)
Universidad Continental (es_PE)
info:eu-repo/semantics/openAccess (es_PE)
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ (es_PE)
Universidad Continental (es_PE)
Repositorio Institucional - Continental (es_PE)
Dosificación (es_PE)
Estabilización de suelos (es_PE)
Estabilización de suelos (es_PE)
Propiedades físicas (es_PE)
Incidencia de la ceniza Lemna gibba en las propiedades físico-mecánicas de la subrasante en la avenida Andrés Avelino Cáceres de la ciudad de Juliaca, Puno, 2023 (es_PE)
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis (es_PE)
Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) (es_PE)
Universidad Continental. Facultad de Ingeniería. (es_PE)
Ingeniería Civil (es_PE)
Ingeniero Civil (es_PE)
PE (es_PE)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 (es_PE)
Pregrado presencial regular (es_PE)
https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional (es_PE)
42211478
https://orcid.org/0000-0002-0562-3229 (es_PE)
74120353
732016 (es_PE)
https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis (es_PE)
Privada societaria
info:eu-repo/semantics/publishedVersion (es_PE)



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons