Look-up in Google Scholar
Title: Aplicación de Herramientas sobre la Gestión de Producción en la Etapa de Acabados en el Edificio Multifamiliar “Velasco Astete 3360”
Advisor(s): Ames Candiotti, Sami Bruno
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08
Issue Date: 2021
Institution: Universidad César Vallejo
Abstract: El sector de la construcción es una herramienta de gran importancia para la industria y economía de nuestro país, considerado importante por la contribución al crecimiento, empleo y desarrollo urbano. El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como fin determinar el sistema de gestión en el área de producción en la etapa de acabados del Edificio Multifamiliar “Velasco Astete 3360”, situado en el distrito de Santiago de Surco – Lima, en este proyecto se buscó la implementación de estrategias y herramientas que utilizo nuestra empresa para así cumplir con la meta y obtener un resultado óptimo. En este trabajo detallaremos las actividades realizadas en la etapa de acabados, según las estrategias del área de producción. Incluye toda la gestión de contrata, subcontrata, cronograma de actividades y otros puntos en base a la programación considerando las fechas de entrega del edificio. Se menciona también a los que participamos en el desarrollo del proyecto, cargos y funciones en sus respectivas áreas. Este informe también detallará el trabajo que realizo mi persona en la supervisión de la etapa de acabados del proyecto Velasco Astete, los procedimientos, criterios, herramientas y estrategias que se emplearon para así cumplir con los acuerdos que se planteó la empresa desde un principio, teniendo como resultado óptimo la finalización del proyecto y en la entrega satisfactoria a los clientes.
Note: Lima Este; Escuela de Arquitectura; Arquitectura; Construcción sostenible; Desarrollo económico, empleo y emprendimiento; Industria, innovación e infraestructura
Discipline: Arquitectura
Grade or title grantor: Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura
Grade or title: Arquitecta
Juror: Esteves Saldaña, Teddy; Basto Hospina, Carla; Ames Candiotti, Sami Bruno
Register date: 20-Sep-2022; 20-Sep-2022



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons