Look-up in Google Scholar
Title: Análisis de la Ley de Promoción de la Alimentación Saludable
Advisor(s): Ureña Peralta, Milber Oswaldo
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.04
Issue Date: 2017
Institution: Universidad Nacional Agraria La Molina
Abstract: In this work a count of different regulatory strategies is to achieve a healthy in the Peru food, as well as the comparison with the regulations of the countries of Chile, Colombia and Ecuador. The purpose of these regulations is the establishment of technical parameters for food as well as formats developed for advertising warnings. Also, it contrasts with the suggestions given by the World Health Organization (WHO), all this as a response to the increasing prevalence of non-communicable diseases, which is carried out a comparison between the countries mentioned.

En el presente trabajo se hace un recuento de las distintas estrategias normativas para lograr una alimentación saludable en el Perú, así como se hace la comparación con las normativas de los países de Chile, Colombia y Ecuador. La finalidad de estas normativas es el establecimiento de los parámetros técnicos para los alimentos así como los formatos elaborados para las advertencias publicitarias. También, se contrasta con las sugerencias dadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), todo esto como una respuesta a la creciente prevalencia de enfermedades no transmisibles, de las cuales se realiza una comparación entre los países mencionados.
Note: Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Industrias Alimentarias. Departamento Académico de Ingeniería de Alimentos y Productos Agropecuarios
Discipline: Ingeniería de Alimentos y Productos Agropecuarios
Grade or title grantor: Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Industrias Alimentarias
Grade or title: Ingeniero en Industrias Alimentarias
Register date: 27-Dec-2017; 27-Dec-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons