Look-up in Google Scholar
Title: Las estrategias de exportación de palta fuerte en la asociatividad de la Cooperativa de Servicios Múltiples – Cuenca del Jequetepeque, sede San Miguel – Cajamarca 2020
Advisor(s): Manchego Guerra, José Renatto
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 24-Mar-2022
Institution: Universidad Privada del Norte
Abstract: La investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias para la exportación de palta fuerte en la asociatividad de la cooperativa de servicios múltiples - cuenca del Jequetepeque, Sede San Miguel - Cajamarca 2020. La muestra del estudio fue de 15 productores, los cuales conforman los diferentes comités, el enfoque es cuantitativo con diseño no experimental de tipo básico descriptivo. Se realizó el cuestionario que estaba dividido en 3 dimensiones, la primera dimensión es Asociatividad, la segunda dimensión es el liderazgo en costos de producción y la tercera dimensión es la negociación. Para los datos descriptivos se utilizaron tablas estadísticas por cada dimensión y también por cada indicador. Dentro de los resultados de la investigación la mayor parte de los asociados están totalmente de acuerdo y de acuerdo con las 3 dimensiones tomadas en la investigación. Se concluye que las tres estrategias estudiadas son importantes para los productores dentro de su cooperativa, en cuanto a la venta de su producto.

La investigación tuvo como objetivo general Determinar las estrategias para la exportación de palta fuerte en la asociatividad de la cooperativa de servicios múltiples - cuenca del Jequetepeque, Sede San Miguel - Cajamarca 2020. La muestra del estudio fue de 15 productores, los cuales conforman los diferentes comités, el enfoque es cuantitativo con diseño no experimental de tipo básico descriptivo. Se realizó el cuestionario que estaba dividido en 3 dimensiones, la primera dimensión es Asociatividad, la segunda dimensión es el liderazgo en costos de producción y la tercera dimensión es la negociación. Para los datos descriptivos se utilizaron tablas estadísticas por cada dimensión y también por cada indicador. Dentro de los resultados de la investigación la mayor parte de los asociados están totalmente de acuerdo y de acuerdo con las 3 dimensiones tomadas en la investigación. Se concluye que las tres estrategias estudiadas son importantes para los productores dentro de su cooperativa, en cuanto a la venta de su producto.
Note: Cajamarca
Discipline: Administración y Negocios Internacionales
Grade or title grantor: Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios
Grade or title: Licenciado en Administración y Negocios Internacionales
Juror: Céspedes Ortiz, Cristhian Pául; Cáceres Iglesias, Paulo César; Hérnandez Torres, Alex Miguel
Register date: 30-May-2022; 30-May-2022



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons