Look-up in Google Scholar
Title: “Componente software para controlar las versiones del esquema de base de datos relacional, AHREN Contratistas Generales SAC - Ayacucho, 2017”
Advisor(s): Carrillo Riveros, Elinar
Issue Date: 2018
Institution: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Abstract: El problema central en AHREN Contratistas Generales SAC es la deficiente administración de las versiones del esquema de bases de datos relacionales, estos esquemas están geográficamente distribuidos, al agregar cambios en el esquema de base de datos relacional, conlleva a que un personal relacionado con el desarrollo de la aplicación tiene que viajar a las diferentes obras para actualizar dichos cambios en el esquema de base datos relacional. Ello implica mayores costos a la empresa y que las versiones del esquema de bases de datos relacionales sean incompatibles entre ellas y con la versión de la aplicación. El objetivo de este trabajo de investigación es desarrollar el componente software de control de versiones para administrar eficientemente las versiones del esquema de base de datos relacional en AHREN Contratistas Generales SAC, el tipo de investigación es aplicada. La presente investigación se realizó en los diferentes esquemas de bases de datos relacionales de la aplicación offline de control de almacenes en obra de AHREN Contratistas Generales SAC, durante el año 2017. Para la investigación se utilizó la metodología ágil scrum, técnicas en control de versiones y Entity Framework 6, para crear los objetos necesarios que representan el esquema de base de datos relacional, de esta manera mantener sincronizada la aplicación y su respectivo esquema de base de datos relacional.
Discipline: Ingeniería de Sistemas
Grade or title grantor: Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Facultad de Ingeniería de Minas, Geología y Civil
Grade or title: Ingeniero de Sistemas
Register date: 5-Apr-2022; 5-Apr-2022



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons