Look-up in Google Scholar
Title: Auditoria operativa y la mejora en el desempeño de la recaudación de ingresos y ejecución de gastos en la Cámara de Comercio y Producción La Libertad
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Issue Date: 13-Dec-2013
Institution: Universidad Privada del Norte
Abstract: RESUMEN El presente trabajo de Investigación titulado, “Auditoria Operativa y la mejora en el desempeño de la Recaudación de Ingresos y Ejecución de Gastos en la Cámara de Comercio y Producción la Libertad”, ha sido elaborado con la finalidad de diseñar un plan de auditoría operativa con el propósito de evaluar los procesos de Ingresos y Egresos de la Cámara de Comercio y Producción La Libertad. Debido a que, no existe un adecuado Sistema de Archivamiento de Documentos, desorden en el manejo de comprobantes de los ingresos y gastos como facturas, boletas, vouchers, la mayoría de estos presentan borrones, enmendaduras, algunos son escritos a mano con letra ilegible además de un inadecuado tramite documentario, es por ello, que es necesario diseñar un Plan de Auditoría Operativa con la finalidad de evaluar los procesos de Ingresos y Egresos de la Institución.

ABSTRACT The present research work entitled "The Chamber of Income and Expenses of Trade and Production of La Libertad" has been produced with the aim of designing an operational audit plan in order to evaluate the revenue and commerce processes of the La Libertad's commerce and production. However, there is disorder in documentary management as well as in the income and expenses vouchers like invoices and receipts. Most of these vouchers have blots and erasures while some are even damaged with illegible handwriting written on them. For the previous reason, it is necessary to design an operational audit plan for the purpose of assessing the Chamber of Income and Expense, and therefore to determine the economic situation of the chamber.
Note: Trujillo El Molino; Investigación no cuenta con los datos del asesor.
Discipline: Contabilidad y Finanzas
Grade or title grantor: Universidad Privada del Norte. Facultad de Negocios
Grade or title: Contador Público
Register date: 24-Jun-2014; 24-Jun-2014



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.