Look-up in Google Scholar
Title: Propuesta de implementación de página Web para buscar la eficiencia en las compras de clientes que buscan proveedores en Gamarra
Advisor(s): Chacón Arenas, Edinson Miguel
Issue Date: 27-Jul-2017
Institution: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Abstract: propuesta de negocio que se basa en una plataforma Online en donde se ofrece una base de datos de proveedores textiles verificados del Emporio Comercial de Gamarra (personas, empresas e instituciones) que están en la búsqueda de productos textiles al por mayor de manera rápida y eficiente. Se tiene claramente identificado al segmento que se ofrece la propuesta de valor: Los clientes interesados en adquirir productos textiles al por mayor (a los cuales, en adelante, se les llamará “consumidores o clientes”). La información que pueden adquirir los “consumidores”: tipo de servicio ofertado (confecciones, bordados, estampados, venta de tela, accesorios, hilos, etc.), antigüedad y experiencia del proveedor, capacidad de producción, tiempo de entrega, modo y lugares de entrega, modos de pagos, número de ventas concretadas, calificación del proveedor por parte de los clientes y garantía que ofrece el proveedor. De igual manera, en el portal se puede identificar datos del consumidor para identificar el historial de compras y la calificación que dieron los proveedores, cuenta con una base de datos alimentada de proveedores verificados que ofrecen sus productos a través del Portal Web en la que se incluyen datos de los servicios y productos que ofrecen, de tal manera que los consumidores puedan realizar cotizaciones en línea y obtenga información acerca de las formas de pago. Se ofrece alternativas de pago (depósitos, transferencias, pago con tarjeta de crédito, en efectivo) para los consumidores de forma segura para que el proveedor pueda realizar la ejecución de la orden de compra. Una de las necesidades de los clientes es el servicio de delivery, ofrecido como un servicio adicional con un costo agregado, de esta manera la hipótesis de solución para los consumidores, brinda alternativas concretas a las necesidades de los clientes interesados en realizar sus compras, los captamos, les damos la información de los proveedores y los productos que ofrecen, de manera clara, ordenada y transparente, para que puedan realizar cotizaciones, pedir muestras y realizar sus órdenes de compra, todo de manera ágil y virtual.
Discipline: Administración de Empresas
Grade or title grantor: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)
Grade or title: Bachiller en Administración de Empresas
Register date: 29-Aug-2017; 29-Aug-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons