Look-up in Google Scholar
Title: Centro cultural para la enseñanza y difusión de artes escénicas, plásticas y audiovisuales: Como medio de revitalización de una cantera en Musa, La Molina
Advisor(s): Orna Costa, Luis Felipe
Issue Date: 1-Dec-2018
Institution: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Abstract: The thesis aims to develop the architectural proposal of a cultural center and revitalize the quarry of Musa in the district of La Molina, through a descriptive and projective research that allows to justify the construction of it. The quarry of Musa is the work area selected for the development of the general revitalization plan, arising due to environmental care needs and providing an infrastructure that is a benchmark for cultural activity in La Molina.

La tesis pretende desarrollar la propuesta arquitectónica de un Centro cultural y revitalizar la cantera de Musa en el distrito de La Molina, a través de una investigación descriptiva y proyectiva, que permita justificar la construcción del mismo. La cantera de Musa, es la zona de trabajo seleccionada para el desarrollo del plan general de revitalización, surgiendo debido a las necesidades de cuidado ambiental y brindar una infraestructura que sea un lugar referente de la actividad cultural en La Molina.
Discipline: Arquitectura
Grade or title grantor: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Facultad de Arquitectura
Grade or title: Arquitecto
Register date: 20-Jun-2018; 20-Jun-2018



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons