Look-up in Google Scholar
Title: El control simultáneo como nuevo enfoque de la auditoría gubernamental, en la gestión de proyectos de inversión pública, en la Gerencia Regional de infraestructura del Gobierno Regional del Callao
Advisor(s): Durand Saavedra, Pedro
Issue Date: 28-Jun-2017
Institution: Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Abstract: El objetivo general del trabajo de investigación, fue determinar la incidencia del empleo del control simultáneo en la gestión de proyectos de inversión pública en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional del Callao. El tipo de investigación fue descriptivo y el nivel aplicado, el método y diseño de investigación fue correlacional. La población en estudio, estuvo constituida por 120 profesionales que laboran en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional del Callao, siendo la muestra de 83 profesionales. La estadística de prueba utilizada fue ji cuadrada corregida por yates, ya que más del 20% de las celdas que contienen las frecuencias esperadas de la tabla son menores a cinco (5), lo que obliga a la combinación de celda adyacentes para finalmente obtener una tabla 2x2. En cuanto a la estructura de trabajo, abarcó desde el planteamiento del problema, aspectos teóricos del estudio, metodología, interpretación de resultados y contrastación de hipótesis, terminando con las conclusiones y recomendaciones, respaldada por una amplia bibliografía de diferentes especialistas, quienes con su aporte permitieron clarificar el problema planteado. El presente trabajo, será un aporte para la mejora de la gestión pública de proyectos, en razón que al haberse determinado en el planteamiento del problema que, la ejecución de proyectos de inversión pública, han tenido un sobre costo en la fase de inversión; con el empleo del control simultáneo de la auditoría gubernamental, permitirá de manera preventiva, advertir riesgos, y recomendar la adopción de acciones oportunas para el uso eficiente y transparente de los recursos del Estado. En conclusión, se ha determinado que el control simultáneo, incide favorablemente en la gestión de proyectos de inversión pública, en la Gerencia Regional de Infraestructura del Gobierno Regional del Callao.

O objetivo geral da pesquisa foi determinar a incidência do uso de controle simultâneo na gestão de projectos de investimento público na Infrastructure Management Governo Regional de Callao. A pesquisa foi descritiva e aplicada nível, método e projeto de pesquisa foi correlacional. A população do estudo foi composta por 120 profissionais que trabalham no Infrastructure Management Governo Regional de Callao, onde a amostra de 83 profissionais. O teste estatístico utilizado foi teste do Quiquadrado corrigida por iates, como mais do que 20% das células que contêm as frequências esperadas da mesa são menos de cinco (05), que requer a combinação de célula adjacente a finalmente, obter uma tabela 2x2. Quanto à estrutura do trabalho, variou entre a declaração do problema, aspectos teóricos do teste de estudo, a metodologia, os resultados interpretação e hipóteses, terminando comconclusões e recomendações, apoiado por uma extensa bibliografia de diferentes especialistas, que com sua contribuição eles permitiram esclarecer o problema colocado. Este trabalho tem como objetivo contribuir para a melhoria do projeto de governança, pois que foi determinada na aborda gemao problema, a execução de projectos de investimento público tiveram no custoem fase de investimento; com o uso de controle simultâneo de auditoria do governo, permitirá preventivamente alertar riscos, e recomendar a adopção de medidas adequadas para o uso eficiente e transparente dos recursos do Estado. Em conclusão, foi determinado que o controlo simultâneo, um impacto positivo sobre a gestão dos projectos de investimento público na Infrastructure Management Governo Regional de Callao.
Discipline: Maestría en Contabilidad con Mención en Auditoria
Grade or title grantor: Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Escuela de Posgrado
Grade or title: Maestro en Contabilidad con Mención en Auditoria
Register date: 8-Sep-2017; 8-Sep-2017



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons