Look-up in Google Scholar
Title: Automatización del cálculo de costos de clientes que tercerizan sus servicios de almacenaje y distribución a través de un operador logístico
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04; https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Issue Date: 19-Mar-2013
Institution: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Abstract: El presente proyecto tiene como finalidad el desarrollo de una herramienta que permita automatizar el cálculo de los costos en los que incurriría un cliente que decida confiar sus servicios de almacenaje y distribución a un operador logístico. Para poder lograrlo se va analizar el proceso en detalle con el objetivo de presentar la fundamentación teórica, la propuesta de la solución, el modelado del negocio, los requerimientos del sistema, la arquitectura y la calidad de la herramienta. Por lo tanto, en las siguientes páginas encontraremos: el marco teórico que fundamenta la necesidad del presente trabajo y en base al cual se reconocerá el objeto de estudio y el campo de acción del proyecto; luego se mostrará la propuesta de solución donde se definirán los objetivos y beneficios del proyecto. Finalmente, se mostrará el Project Charter y cronograma inicial bajo el cual se administrará el proyecto.
Discipline: Ingeniería de Sistemas
Grade or title grantor: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)
Grade or title: Ingeniero de Sistemas
Register date: 19-Mar-2013; 19-Mar-2013



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.