Look-up in Google Scholar
Title: Aplicación de metodologías internacionales y buenas prácticas para la gestión de proyectos de Desarrollo de software
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04; https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.00.00
Issue Date: 19-Mar-2013
Institution: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC)
Abstract: La presente investigación se centra en la aplicación de nuevas metodologías internacionales como lo son BPM y Agile, así como de las Buenas Prácticas de CMMI en empresas de consultoría de sistemas, desarrollo de software y de servicios administrativos generales. Hemos sustentado el estudio de las metodologías y prácticas señaladas en 3 capítulos. El Primer Capítulo realiza un análisis de los procesos de Solicitud de Cita y Atención Médica Hospitalaria para la empresa Clínica San Juan de Dios. El objetivo es el elaborar un nuevo modelo de gestión de los procesos que cumpla con los requerimientos actuales de la institución, utilizando para tal, la Metodología de Modelamiento de procesos BMP y la herramienta Bizagi Process Modeler, como la aplicación de software para el diseño. Es importante tener en cuenta que la realidad de cada centro de atención hospitalaria del Grupo San Juan de Dios en el país es diferente, por lo cual, solo será base de nuestro estudio la clínica en Lima.
Discipline: Ingeniería de Sistemas
Grade or title grantor: Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). División de Estudios Profesionales para Ejecutivos (EPE)
Grade or title: Ingeniero de Sistemas
Register date: 19-Mar-2013; 19-Mar-2013



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.