Buscar en Google Scholar
Título: El control interno de almacenes en la empresa Semmar S.A.C. y su influencia en la toma decisiones gerenciales - año 2015
Asesor(es): Martos Ramírez, Carlos
Palabras clave: Contabilidad
Fecha de publicación: 27-ene-2016
Institución: Universidad San Pedro
Resumen: El presente trabajo titulado: El Control Interno de Almacenes en la empresa SEMMAR S.A.C. y su influencia en la toma de decisiones gerenciales, año 2015, cuyo objetivo principal fue, determinar la influencia del control interno de almacenes en la toma de decisiones gerenciales de la empresa SEMMAR S.A.C., año 2015. La metodología que se empleó es el Descriptivo, correlacional y el diseño es el No Experimental, siendo nuestra técnica a emplear: la encuesta y nuestro instrumento: el cuestionario. Nuestra investigación se justificó por la importancia que cumplen los almacenes en la empresa, para abastecerse y desarrollar sus actividades operativas, cumpliendo así sus objetivos trazados. De acuerdo a los resultados obtenidos por los encuestados se determinó que existe un control interno óptimo y eficiente lo cual se encuentra fuertemente relacionado con la toma de decisiones gerenciales, que lleva a cabo la empresa SEMMAR S.A.C., salvaguardando también los recursos de la misma.
Disciplina académico-profesional: Contabilidad
Institución que otorga el grado o título: Universidad San Pedro. Facultad De Ciencias Economicas Y Administrativas
Grado o título: Contador Público
Fecha de registro: 27-feb-2018



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.