Buscar en Google Scholar
Título: Conocimiento de las técnicas adecuadas de lavado de manos del Profesional de Enfermería como medida de bioseguridad en la administración de medicamentos vía endovenosa en el Hospital Víctor Ramos Guardia Huaraz 2016
Asesor(es): Soto García, Yrma Rosario
Fecha de publicación: 4-nov-2016
Institución: Universidad San Pedro
Resumen: El presente trabajo de investigación permitirá determinar el Nivel de conocimiento de las técnicas adecuadas de lavado de manos del Profesional de Enfermería como medida de bioseguridad en la Administración de Medicamentos vía Endovenosa en el Hospital Víctor Ramos Guardia -Huaraz, Julio- enero 2016. Esta investigación está orientada a determinar el Nivel de conocimiento de las técnicas adecuadas de lavado de manos del Profesional de Enfermería como medida de bioseguridad en la Administración de Medicamentos vía Endovenosa en el Hospital Víctor Ramos Guardia - Huaraz. La investigación será de tipo descriptivo. La población está conformada por el Profesional de Enfermería que laboran en diferentes servicios del Hospital Víctor Ramos Guardia - Huaraz. La muestra fue obtenida mediante el muestreo probabilístico conformada por 88 Enfermeras. La técnica que se utilizara será la Escala de Medición Nominal y se aplicara un cuestionario a 88, el cual será usado como muestra de todo el profesional que labora en diferentes servicios del Hospital Víctor Ramos Guardia Huaraz. El presente trabajo de investigación beneficiara al Profesional de Enfermería, a los estudiantes y al personal técnico de Enfermería, para crear nuevas estrategias en la aplicación de las técnicas de lavados de manos.
Disciplina académico-profesional: Enfermería
Institución que otorga el grado o título: Universidad San Pedro. Facultad De Ciencias De La Salud
Grado o título: Licenciado En Enfermería
Jurado: Pacheco Zuñiga, Edith Ysabel; Vicuña Rios, Sarmelly Rossmery; Chalco Cupe, Angela
Fecha de registro: 1-mar-2018



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.