Buscar en Google Scholar
Título: ACTORES SOCIO CULTURALES, BIOLÓGICOS Y HÀBITOS NOCIVOS ASOCIADOS A LA ANEMIA EN GESTANTES QUE ACUDEN AL CENTRO MATERNO INFANTIL JOSÉ CARLÓS MARIÁTEGUI, 2015
Asesor(es): ZELADITA HUAMAN, JHON ALEX
Palabras clave: ANEMIA EN GESTANTES
Fecha de publicación: 10-oct-2017
Institución: UNIVERSIDAD PERUANA DE INTEGRACIÓN GLOBAL
Resumen: La presente investigación titulado factores socio cultural, biológico y hábitos nocivos asociados a la anemia en gestantes en el CMP José Carlos Mariátegui 2015, tiene como objetivo determinar los factores socio cultural, biológico y hábitos nocivos asociados a la anemia en gestantes. Se realizó un estudio de enfoque cuantitativo de tipo no experimental, nivel descriptivo simple de corte trasversal, Prospectivo.
Nota: Tesis
Fecha de registro: 8-nov-2017



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.