Calentamiento global y estrategias de comunicación del Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible de la Universidad de Lima: impacto en su comunidad y experiencias en otras universidades
Ramírez-Lozano, Julianna-Paola
2017
Universidad de Lima
El calentamiento global es un suceso desencadenado por el hombre. El hecho de experimentar en una magnitud mundial la detonación de sus secuelas de manera cada vez más enérgica, sobre todo en el lapso de los últimos quince años, no debería ser ninguna primicia para nadie. Las organizaciones humanas han comenzado a involucrarse en el asunto y el papel de las instituciones de educación superior juega un rol vital en la investigación y difusión del tema. El Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (CEDS) es el ente encargado de la materia ambiental en la Universidad de Lima. Esta investigación indaga en las acciones y medios de comunicación que ha utilizado este centro para abordar la temática del calentamiento global describiendo y analizando su efectividad, concentrándose además en el conocimiento de la comunidad de la Universidad de Lima y comparando la realidad y ejercicios sobre la cuestión en otras universidades del Perú.
http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/4261



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.