Influencia del modelo del sistema nacional de planeamiento estratégico en la gestión pública de la Municipalidad Provincial de Concepción 2016
Espinoza Montes, Isac Fernando
3-oct-2019
Universidad Nacional del Centro del Perú
En el presente trabajo se explica en qué medida el Modelo del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico influye en la Gestión Pública de la Municipalidad Provincial de Concepción 2016, el estudio estuvo enmarcado en el tipo de investigación básica, los métodos que se utilizaron fueron; como método general, el método científico y como método específico, el analítico – sintético, el nivel de investigación ha sido el descriptivo – explicativo y ha respondido a un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo constituida por 40 trabajadores. La recolección de datos se realizó mediante la aplicación de la técnica de la encuesta y el instrumento utilizado fue la escala de actitud mediante la aplicación del análisis de regresión, el estadístico F de Ficher. Los resultados mostraron, con un nivel de significancia de α=0,05 que el Modelo del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico influye significativamente en la Gestión Pública de la Municipalidad Provincial de Concepción. Adicionalmente se constató que con un nivel α=0,05 y un valor p=0,000 se rechaza la Ho; que la influencia del modelo del sistema nacional de planeamiento estratégico influye significativamente en el desarrollo institucional de la Gestión Pública de la Municipalidad Provincial de Concepción 2016, Influencia que se ejerce con determinación de 71,6%.
Tesis



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.