Registro completo de metadatos
Robles Lara, Jesús
Bazan Ibarra, Jennifer Lisbeth
Sanabria Porras, Lucero Isabel
2019-09-09T17:07:47Z
2019-09-09T17:07:47Z
2019-09-11T05:00:37Z
2019-09-11T05:00:37Z
2019
http://repositorio.usil.edu.pe/handle/USIL/9176
Tesis
El presente estudio examina la relación directa e indirecta entre los programas de promoción de exportaciones, el desempeño de las exportaciones y los efectos mediadores que han sido conceptualizados a través de la estrategia de exportación, conocimiento exportador y compromiso exportador. El cuestionario del estudio se aplicó a 184 colaboradores a cargo del área de exportaciones de las empresas MYPES agroexportadoras de granos andinos en el Perú. Los resultados obtenidos a través de SPSS 20 y AMOS 20 dieron como resultado que los programas de promoción de exportaciones si influyen en el desempeño exportador y por tanto en las exportaciones del país, por ello la importancia de participar en las actividades desarrolladas por el gobierno.
application/pdf
spa
Universidad San Ignacio de Loyola
SUNEDU
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Universidad San Ignacio de Loyola
Repositorio Institucional - USIL
reponame:USIL-Institucional
instname:Universidad San Ignacio de Loyola
instacron:USIL
Exportación/importación
Micro y Pequeña Empresa - MYPE
Producto agrícola
Mercado agrícola
Negocios y Management
Efectos mediadores de los programas de promoción de exportaciones en el desempeño exportador de las empresas Mypes agroexportadoras de granos andinos en el Perú 2019
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.