La motivación extrínseca y los métodos activos y el nivel de rendimiento de los estudiantes del VI ciclo de la especialidad de inglés de la Facultad de Educación (EUDED) de la Universidad Nacional Federico Villarreal
Barrientos, Elsa
19-dic-2018
Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Publicación a texto completo no autorizada por el autor
Analiza la motivación extrínseca y los métodos activos en la enseñanza del idioma inglés. La muestra de este estudio es de 100 estudiantes de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Como instrumentos de investigación se utilizan dos cuestionarios que incluyen ítems sobre la motivación extrínseca y métodos activos, y un examen de conocimiento para medir el nivel de rendimiento de los estudiantes. A través de la estadística descriptiva se ha demostrado que los estudiantes de la especialidad inglés de la Facultad de Educación (EUDED) de la Universidad Nacional Federico Villarreal tienen una buena motivación extrínseca ya que de 100 estudiantes 46 se encuentran en el nivel medio de motivación y 16 en el nivel alto de motivación lo que hace un total de 62 estudiantes con un nivel medio y alto de motivación.
Tesis



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.