Programa de Actividades Lúdicas para el aprendizaje de la Matemática en niños de 1er grado de un Centro Educativo Particular de Chiclayo
feb-2003
Facultad de Teología Pontificia y Civil de Lima
El aprendizaje de la matemática constituye una de las áreas que propicia el desarrollo de los procesos intelectuales y como consecuencia el desarrollo de la inteligencia y del pensamiento del niño. El niño como unidad biopsicosocial necesita adquirir habilidades para lograr su desarrollo físico, maduración emocional y social necesaria para futuros aprendizajes, sabiendo que a través de experiencias y exploraciones; el infante ampliará sus campos de aprendizaje.
Tesís



IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.