Influencia de los rendimientos en el desarrollo de un músico percusionista del Conservatorio Regional de Música del Norte Público Carlos Valderrama
SANTOS OSWALDO ORBEGOSO DÁVILA
13-jun-2019
El presente trabajo de Investigación documenta la gran influencia que tienen los rudimentos para desarrollar a un músico percusionista del Conservatorio Regional de Música del Norte Público “Carlos Valderrama” y llevarlo a un alto progreso en su carrera musical. Los Rudimentos son un amplio mundo de variaciones o combinaciones que están dentro de la gran variedad de estudios sobre técnicas existentes de Percusión, siendo de mucha influencia para mejorar el desarrollo de un músico percusionista. El efectuar significativamente los rudimentos logran incrementar el desarrollo y progreso de una mejora en la técnica, lenguaje rítmico musical e improvisación de un músico percusionista del Conservatorio Regional de Música del Norte Público “Carlos Valderrama”. Diversos estudios y publicaciones destacan la importancia que se le da a los Rudimentos, llegando a considerar como parte integral, fundamental o básica para un músico percusionista. Los Rudimentos son el primer y más importante paso y fundamento para poder ejercer bien la percusión. El tipo de investigación del presente trabajo es aplicativa, utilizando como instrumentos la guía de observación, la cual fue evaluada en un pre test y post test, donde se concretó que los rudimentos influyen en el desarrollo de un músico percusionista del Conservatorio Regional de Música del Norte Público “Carlos Valderrama”.

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdfTESIS - CUBA CAMPOS JOSÉ JESÚS2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


IMPORTANTE
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la universidad, institución o escuela de educación superior que administra el repositorio académico digital donde se encuentra el trabajo de investigación y/o proyecto, los cuales son conducentes a optar títulos profesionales y grados académicos. SUNEDU no se hace responsable por los contenidos accesibles a través del Registro Nacional de Trabajos de Investigación – RENATI.