Look-up in Google Scholar
Title: Procesos de certificación de competencias laborales para el desempeño de los trabajadores de construcción civil en SENCICO, Piura, 2023.
Advisor(s): Morales Godo, Ángel Francisco
Issue Date: 13-Mar-2024
Institution: Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Abstract: La presente investigación titulada Procesos de Certificación de Competencias Laborales para el Desempeño de los Trabajadores de Construcción SENCICO Piura, se realizó con el objetivo de determinar si los procesos de certificación de competencias laborales evidencian la, mejora en el desempeño de los trabajadores de construcción civil SENCICO Piura, 2023. Para llevar a cabo este estudio, se utilizó el cuestionario como instrumento de investigación y la encuesta para la recopilación de la información sobre las variables de estudio. En cuanto a los aspectos metodológicos, la investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo, de enfoque cuantitativo y basada en el diseño no experimental. Los resultados de UCL y LCL en comparación con las medias según las puntuaciones de las preguntas de la variable independiente y la variable dependiente indican una dispersión mínima. Esto demuestra que el desempeño de los trabajadores de construcción civil se logrará mientras los procesos de certificación de competencias laborales sean sostenibles.
Discipline: Ingeniería Administrativa
Grade or title grantor: Facultad de Ingeniería Administrativa e Ingeniería Industrial. Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Grade or title: Ingeniero Administrativo
Register date: 13-Mar-2024; 13-Mar-2024



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons