Look-up in Google Scholar
Title: “NIVEL DE CALIDAD DE ATENCION EN LA CLINICA ODONTOLÓGICA PRIVADA NUEVA SONRISA SEGÚN LAS PERCEPCIONES Y EXPECTATIVAS DEL PACIENTE, LIMA. 2018”
Other Titles: “LEVEL OF QUALITY OF ATTENTION IN THE PRIVATE DENTAL CLINIC NEW SMILE ACCORDING TO THE PERCEPTIONS AND EXPECTATIONS OF THE PATIENT, LIMA. 2018”
Authors(s): Mitma Prado, Noner
Advisor(s): Nazario Riquero, Renzo Nicolás
Issue Date: 31-May-2019
Institution: Universidad Privada Norbert Wiener
Abstract: La presente investigación planteó como objetivo evaluar la calidad de atención de parte de los pacientes en la clínica odontológica privada Nueva Sonrisa, tomando en cuenta sus percepciones, y también sus expectativas de parte del paciente. El estudio de investigación fue observacional, descriptivo, prospectivo y de corte transversal. El tamaño de muestra corresponde a 134 pacientes, en edades comprendidas entre 22 y 39 años. A quienes se les aplicó el instrumento del SERVQUAL, el mismo que sirve para evaluar la “calidad del servicio” brindado de parte de las empresas, tanto para el recojo de la información se utilizó este cuestionario. Como resultado, se pudo apreciar que el 58,3% de los pacientes satisfechos tienen entre 22 a 27 años, encontrándose un valor de relación significativa. Respecto al género, el 44,2% corresponde a varones y el 55,8% a mujeres, no encontrándose relación significativa. Además, se pudo observar que cerca del 83% de los pacientes son continuadores. En conclusión, la gran mayoría de pacientes presentan satisfacción durante la atención de servicio en la clínica privada odontológica nueva sonrisa.
Discipline: Odontología
Grade or title grantor: Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud
Grade or title: Cirujano Dentista
Register date: 21-Oct-2019; 21-Oct-2019



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons