Look-up in Google Scholar
Title: Nivel de conocimiento y práctica del personal de enfermería en el método canguro en el servicio de neonatología del Hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2022.
Other Titles: Level of knowledge and practice of the nursing staff in the kangaroo method in the neonatology service of the San Juan de Lurigancho Hospital, Lima 2022.
Advisor(s): Suarez Valderrama, Yurik Anatoli
OCDE field: http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Issue Date: 27-Mar-2022
Institution: Universidad Privada Norbert Wiener
Abstract: El estudio tuvo como propósito principal Determinar la relación entre el nivel de conocimiento y práctica por parte del profesional de enfermería en el método de canguro en el servicio de neonatología del Hospital de San Juan de Lurigancho, Lima 2022. , empleado un enfoque cuantitativo, con tipo de investigación aplicada, con un nivel descriptivo y correlacional con un diseño no experimental, y corte transversal, considerando una población de 90 profesionales de enfermería del servicio de enfermería, que se aplicaran dos cuestionario uno para la variable nivel de conocimientos y para la otra variable prácticas, los cuales están validados y con su confiabilidad y se procesaran la información mediante el programa de estadístico SPSS versión 26.0 para obtener los resultados del análisis descriptivo e inferencial.
Discipline: Enfermería
Grade or title grantor: Universidad Privada Norbert Wiener. Facultad de Ciencias de la Salud
Grade or title: Especialista en Cuidado Enfermero en Neonatología
Juror: Arevalo Marcos, Rodolfo Amado; Reyes Quiróz, Giovanna Elizabeth; Cabrera Espezua, Jeannelly Paola
Register date: 26-Jul-2022; 26-Jul-2022



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons