Look-up in Google Scholar
Title: Gestión administrativa y calidad de prestación de servicio del personadel Jurado Nacional de Elecciones, sede Lima 2022.
Advisor(s): Jara Aguirre, Anibal Novilo; Panche Rodriguez, Odoña Beatriz
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Issue Date: 2023
Institution: Universidad César Vallejo
Abstract: La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestiónadministrativa y la calidad de prestación de servicio en el JNE, sede Lima, 2022.Para lograrlo, se llevó a cabo una investigación de enfoque cuantitativo, tipoaplicada, diseño no experimental, de corte transversal, correlacional, tuvo una muestra de 74 colaboradores que laboran en la procuraduría publica, recursoshumanos y servicio al ciudadano del JNE. A quienes se les administro doscuestionarios mediante la encuesta. Los resultados obtenidos mediante losinstrumentos validados mostraron valores porcentuales con un nivel poco eficienteen la gestión administrativa local y sus dimensiones de 45%, 55%, 53%,50%, 60%,en relación a la calidad de prestación del servicio y sus dimensiones se mostraronvalores porcentuales de nivel regular de 50%, 55%, 40%,50%, 45%, 60%. Estos hallazgos sugieren que existen áreas de mejora significativas en estos campos dela gestión administrativa que permitirían que el personal responsable brinde unamejor calidad del servicio. En conclusión, la gestión administrativa si guardarelación significativa y alta con la calidad de prestación de servicio en el JNE deLima. Esto responde a que, este tipo de gestión eficiente y efectiva optimiza losprocesos, promueve la coordinación y comunicación interna, aspectos que contribuyen a mejorar la calidad del servicio.
Note: Callao; Escuela de Posgrado; Gestión de Políticas Públicas; Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.; Desarrollo económico, empleo y emprendimiento; Paz, justicia e instituciones sólidas
Discipline: Maestría en Gestión Pública
Grade or title grantor: Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado
Grade or title: Maestra en Gestión Pública
Juror: Alegria Varona, Gonzalo Ricardo; Panche Rodriguez, Odoña Beatriz; Jara Aguirre, Anibal Novilo
Register date: 11-Jan-2024



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons