Look-up in Google Scholar
Title: Aplicación del marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de productos de una empresa dedicada a la importación de vehículos, distrito de Ate, Lima, 2023.
Advisor(s): Morales Godo, Ángel Francisco
Issue Date: 5-Jan-2024
Institution: Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Abstract: El presente trabajo de investigación logró el objetivo general propuesto sobre determinar si el marketing digital en redes sociales mejora el posicionamiento de productos de una empresa dedicada a la importación de vehículos ubica en Ate, Lima, 2023. El estudio es de tipo aplicado, nivel descriptivo y enfoque cuantitativo; asimismo, la investigación está fundamentada en el diseño no experimental. El instrumento de investigación empleado es el cuestionario. Para la recolección de datos se usa como técnica la encuesta. Se obtuvo el coeficiente de 0.889, que evidencia la confiabilidad del instrumento de investigación. Los datos recolectados se tabularon con el propósito de aplicar el Teorema Central del Límite, que estableció el límite de control superior y límite de control inferior respecto al promedio de cada pregunta del cuestionario. Lo que facultó suministrar una propuesta de solución al problema general de investigación.
Discipline: Comercio Exterior y Marketing Internacional
Grade or title grantor: Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales; Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Facultad de Comercio Exterior y Relaciones Internacionales
Grade or title: Licenciado en Gestión de Comercio Exterior y Marketing Internacional
Register date: 5-Jan-2024; 5-Jan-2024



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons