Look-up in Google Scholar
Title: El arrendamiento financiero y su influencia en la rentabilidad de las empresas de servicio de transporte del Perú: Caso Empresa Halcón S.A.C Trujillo, 2016.
Advisor(s): Alvarado Lavado De Arroyo, Haydee Roxana
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
Issue Date: 12-Apr-2018
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general: Determinar y describir la influencia del arrendamiento financiero en la rentabilidad de las empresas de servicio de transporte del Perú y de la empresa Halcón S.A.C., Trujillo 2016. La investigación fue de tipo cuantitiva, nivel descriptivo correlacional, se utilizó como instrumento el cuestionario que se aplica a través e la entrevista al gerente general de la empresa estudiada, además también la guía de revisión documentaria partiendo de los datos bibliográficos de autores y datos de la empresa. Encontrado los siguientes resultados: Actualmente el arrendamiento financiero en el Perú viene siendo una principal fuente de financiamiento de las empresas de transporte del país ya que ofrece mejor inversión en capitales de trabajo en la compra de un activo o bien que a su vez genera rentabilidad económica a la empresa, según los ratios analizados y el flujo de caja de inversión (FCI) encontramos resultados favorables en los principales indicadores financieros y en el horizonte del proyecto del negocio, así mismo la tabla de comparación nos coincidió con otros autores que presentaron similares investigaciones. Finalmente el arrendamiento financiero fue favorable para las empresas de diferentes rublos pero que para acceder a este crédito necesitan una contabilidad y gestión empresarial formal.
Discipline: Contabilidad
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras Y Administrativas
Grade or title: Contador Público
Juror: Reyes Ponte, Marino Celedonio; Uriol Gonzales, Jhimy Franklin; Arroyo Rosales, Edwin Alberto
Register date: 12-Apr-2018



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons