Look-up in Google Scholar
Title: Importancia del control interno de calidad para la toma de decisiones y sus efectos en la gestión de las empresas comercializadoras de combustibles en el distrito de Ayacucho, 2018.
Advisor(s): Flores Ayala, Adalberto Prospero
OCDE field: https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Issue Date: 9-Apr-2019
Institution: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote
Abstract: La presente investigación, tuvo por objetivo conocer el nivel de capacitación y el desempeño laboral en las MYPES del mercado las américas, distrito de San Juan Bautista, Ayacucho, 2018. La metodología de investigación analítica, nivel descriptivo, diseño no experimental, se determinó una muestra de 174 personas de una población de 591propietarios de MYPES, se aplicó un cuestionario de 17 preguntas cerradas, resultados: Las respuestas coinciden con los objetivos del problema., las conclusiones son: Sin capacitación el nivel de conocimientos es básico con un 83.33%, la habilidad es básico con 84.48%, el nivel de requerimiento es aprendizaje con 72.41%, el nivel de destreza es la resolución de problemas con 87.93%. El desempeño laboral describe; el desempeño de la tarea la orientación a resultados con 63.22%, el desempeño contextual la comunicación efectiva con 91.38%, el desempeño adaptativo aportar soluciones creativas a los problemas con 45.98%.
Discipline: Administración
Grade or title grantor: Universidad Católica Los Ángeles de Chimbote. Facultad de Ciencias Contables, Financieras y Administrativas
Grade or title: Licenciado en Administración
Juror: Zenozain Cordero, Carmen Rosa; Berrocal Chillcce, Judith; Quispe Medina, Wilber
Register date: 9-Apr-2019



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons